Con Leandro Martini y Mariano Messera al mando del barco y esperando el arribo del presidente Gabriel Pellegrino para cerrar la contratación del futuro DT, el Lobo llevó a cabo el día número dos de la puesta a punto en Abasto. 

La jornada contó con tres turnos coordinados por preparador físico Ignacio Dahul. La mañana se dividió en dos: primero el plantel realizó trabajos de prevención y fuerza y después realizaron ejercicios físico-técnicos con pelota.

Por la tarde y después de dormir la siesta, los jugadores comenzaron a entrenar a las 17.30 y realizaron nuevamente ejercicios con pelota, bajo la lupa de los dos técnicos interinos. A su vez, quedaron concentrados en Estancia Chica hasta el día sábado, mañana entrenarán en dos turnos a puertas cerradas y el viernes nuevamente practicarán en tres etapas, con la posibilidad de que la prensa dialogue con algún referente del equipo .

Con respecto a la elección del técnico, ayer los dirigentes se juntaron con Víctor Bernay antes de que el ayudante de Troglio viaje a Perú, pero la charla quedó en la nada y en futuro podría darse. Por lo tanto, están esperando que Gabriel  Pellegrino llegue al país -sería mañana- y el viernes se juntaría con los dirigentes y Facundo Sava para acordar la llegada del Colorado; aunque hay algunos dirigentes que no quieren que el ex delantero Tripero sea el encargado del banco sea suplentes.