Sin la presencia de los medios y el público, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse esta mañana en Estancia Chica de cara al partido del sábado ante Boca por la última fecha de la Superliga. El Lobo buscará dar el batacazo en La Boca.

En la práctica de hoy, que estuvo comandada por Sebastián Méndez (Diego Maradona se sumará mañana cuando el plantel trabaje por la tarde), realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y tareas de definición. A partir de mañana comenzará a planificar el once que juegue ante el equipo de Miguel Ángel Russo.

Con respecto al equipo, el cuerpo técnico solo realizaría una variante y de manera obligada: Lucas Licht ingresaría en lugar del expulsado Matías Melluso quien vio la roja luego de dos amonestaciones el pasado sábado ante Atlético Tucumán.

El Lobo llega con el animó arriba luego de conseguir dos victorias al hilo en la Superliga y buscará los tres puntos que le permita terminar la Superliga con la mismas unidades que Patronato y Colón (tiene 82 puntos en la general), para eso ambos no deben sumar durante el fin de semana.

El plantel entrenará mañana por la tarde, desde las 17.30. Horario y turno que mantendrán hasta el viernes, donde luego quedarán concentrados a la espera del juego ante el Xenieze.