“El equipo es el mismo que jugó contra Arsenal”, aseguró el Colorado Sava en conferencia de prensa, aunque no aseguró que se repetirá el mismo dibujo táctico que utilizó el pasado domingo. El entrenador mantendrá los mismo once que utilizó en las dos fechas oficiales que se jugaron durante este año.

Los integrantes del cuerpo técnico, que un momento pensó y practicó un equipo con Agustín Bolívar en la mitad de la cancha al lado de Rinaudo en lugar Faravelli, se decidieron por no tocar nada y mantener al rosarino en cancha para que le llegue la pelota más limpia al uruguayo Alemán.

Sava después de practicar la pelota parada en el día de hoy consideró que no debe mover fichas para poder cortar la racha de casi ocho años sin victorias y volver a festejar como en su época de jugador pondrá estos once: en el arco Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán y Franco Niell.

Con estos nombres, el  Colorado buscará volver a darle una alegría al pueblo Tripero, que se ilusiona verlo celebrar con un antifaz, pero en este caso vestido de camisa y pantalón de vestir.