El Lobo tuvo su segundo día de entrenamiento pensando en el partido del próximo domingo frente Independiente por la fecha número 21 en el estadio Juan Carmello Zerillo y el Indio Ortíz comenzó a trabajar en el posible once que se medirá contra el Rojo.

Si bien la práctica estaba planeada que se haga en el Bosque, la lluvia de anoche llevó a decidir al cuerpo técnico finalmente el plantel trabaje en Abasto para cuidar el césped del campo de juego de Zerillo. Allí, los jugadores trabajaron desde lo físico y luego realizaron un ensayo de fútbol formal.

En ese trabajo, Matías Melluso trabajó a la par del plantel y podría estar en el lateral izquierdo ya que el DT busca darle rodaje para que llegué de la mejor manera al clásico. La duda es por quién ingresa. Una opción sería por Lucas Licht, aunque Matías Gómez terminó con una molestia frente Aldosivi y el ingresó podría darse por el Monito. 

De ser así, el Bochi pasaría a la mitad de la cancha y el posible once sería con una sola variante. Con muchos jugadores con cuatro amarillas (Coronel, Piovi, Melluso y Ayala) el equipo para jugar contra el Lobo formaría: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso o Licht; Comba, Faravelli, Ayala, Licht o Gómez, Tijanovich y Hurtado. 

Con respecto al delantero venezolano, llegaron buenas noticias. El juvenil fue citado para jugar la fecha FIFA con su selección mayor y haría su debut con la camiseta más importante de la Vinotinto.

El plantel volverá a entrenar mañana en Abasto y posterior al mismo hablará el entrenador.