Gimnasia tuvo la chance de escalar en los promedios el pasado sábado ante Patronato, pero en un partido que tenía casi cerrado a su favor terminó empatando ante el conjunto de Paraná y continúa en el último lugar de los descensos.

Con el fin de dar vuelta la página lo más rápido posible, el plantel Mens Sana regresó a los entrenamientos esta mañana, sin Diego Maradona de cara al duro partido que tendrá el próximo sábado ante Rosario Central en la Gigante de Arroyito.

Los trabajos de esta mañana se llevaron a cabo en la cancha aledaña del Campus. Los que fueron titulares, realizaron regenerativos, mientras que los demás hicieron un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Además, durante la mañana de hoy se realizaron estudios Jhonathan Agudelo, Lucas Barrios y Germán Guiffrey; y los resultados no fueron positivos.

El delantero colombiano, reemplazado por Barrios el sábado sufrió un desgarro en el aductor y estará tres semanas afuera. Su reemplazante tiene una sobrecarga y edema en el aductor izquierdo. 

Mientras que al defensor, luego de tener una golpe en la rodilla izquierda el pasado lunes, le continuarán realizando chequeos médicos para saber el grado de la lesión.

Mañana el plantel volverá a trabajar en Abasto por la mañana y allí el cuerpo técnico comenzará a diseñar el equipo para jugar una dura parada ante el conjunto rosarino.