Pensando en la última fecha del torneo,  Gimnasia arrancó la semana de trabajo de cara al juego ante Colón de Santa Fe en el estadio Juan Carmello Zerillo. El Lobo tiene el objetivo primordial de continuar cosechando puntos para engrosar su promedio, pensando en la próxima temporada, que lo encontrará muy comprometido.

Luego del empate ante San Lorenzo, con trabajos regenerativos, el plantel Mens Sana entrenó esta mañana en Estancia Chica y el Indio ya comenzaró a perfilar quiénes serán los reemplazantes de Santiago Silva, Maximiliano Comba y Víctor Ayala, quienes llegaron a la quinta amonestación ante San Lorenzo y no podrán estar ante el Sabalero.

Franco Mussis sería uno de los que ingrese en la mitad de la cancha, mientras que Brian Mansilla y Jesús Vargas pelearán por quedarse con el puesto de Comba. Mientras que Jan Carlos Hurtado, autor del gol el pasado fin de semana, será sin dudas quien juegue por el Tanque uruguayo.

La buena noticia para Ortíz es que podrá retornar Alexis Martín Arias, que ya cumplió con las dos fechas que le había dado el tribunal de disciplina posterior al clásico e ingresará en lugar de Sebastián Moyano. 

El elenco de Santa Fe es otro de lo que estará complicado el semestre siguiente y peleará por la permanencia, algo que le da mayor importancia al encuentro.