En Gimnasia saben que no hay tiempo para lamentarse, la necesidad de sacar puntos en la Superliga es el objetivo principal para no complicarse en la zona roja del descenso y hoy regresó a los entrenamientos pensando en la recuperación después de la derrota ante Vélez.

Pedro Troglio, quien no quedó conforme con lo hecho por su equipo en el José Amalfitani, ya empieza a manejar algunas variantes para recibir a Boca. Luego de cumplir con sus respectivas suspensiones, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli regresarán al once inicial, conformando nuevamente el doble cinco preferido del entrenador. Los que saldrán serán Luciano Perdomo y Hernán Tifner.

Otra de las modificaciones obligadas será en la defensa. La expulsión de Gonzalo Piovi, le abre la puerta a Germán Guiffrey para que sea el acompañante de Maximiliano Coronel en la zaga, aunque Manuel Guanini también tiene algunas posibilidades de jugar desde el arranque.

Otras de las incógnitas de que despejará el técnico durante la semana será el acompañante de Santiago Silva en la delantera: si continúa apostando por Jan Hurtado en el ataque o vuelve a recurrir a Mauro Guevgeozián. También podría meterse en el equipo Lucas Calderón.

Respecto al entrenamiento de esta mañana en Abasto, los que jugaron ante Vélez hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto protagonizó un ensayo de fútbol bajo la mirada del cuerpo técnico Mens Sana.

Foto: Letra G.