La gran campaña de Godoy Cruz finalizó como se lo merecía, ganando y brillando ante su gente que lo recibió como se hubiesen terminado siendo los campeones. El elenco de Diego Dabove se impuso 2 a 0 ante Tigre con goles de Santiago García (terminó siendo el goleador del torneo con 17 goles) y Ángel González.

Los mendocinos, fueron la sensación del torneo, cerraron el torneo con 56 unidades a dos del campeón Boca y clasificando a la Copa Libertadores.

En Liniers, Vélez y Argentinos Juniors igualaron en uno. Mauro Zárate abrió la cuenta para el local, Jonathan Sandoval puso la igualdad a los 18 minutos del final del segundo tiempo.

Con este resultado los locales, terminaron el semestre con un alto nivel,  salvándose del descenso y con nueve partidos invictos. Por su parte los de Alfredo Berti, quienes ascendieron el torneo pasado, lograron la permanencia y están en la última posición a la clasificación a la Sudamericana con 41, donde deberá esperar que hoy Colón no le gane a Racing, que busca entrar a la Libertadores.

Así se cierra la Superliga , con esto partidos que terminará de definir a los equipos que ingresan a las Copas:

19.00 Rosario Central - Estudiantes

19.00 Racing - Colón

21.15 River - San Lorenzo

21.15 Gimnasia- Newell’s