En el cierre de la fecha 19, Godoy Cruz, ubicado en el fondo de la Superliga, cortó una seguidilla de cuatro derrotas con un triunfo por 2-1 sobre un Huracán que no logró ganar desde que Israel Damonte es el entrenador.

El Tomba sacó provecho de un partido no tan favorable de la mano de un determinante Santiago García, A los 40 minutos el Morro aparecieró por izquierda para abrir la cuenta con un tiro cruzado.

Al minutos del complemento, otra vez García metió una asistencia de toque para dejar a Miguel Merentiel mano a mano con Antony Silva para definir por la izquierda. Tranquilidad, 2 a 0 y meritorio.

En el cierre se despertó el Globo con un tiro libre de Martín Ojeda que pegó en el travesaño. Hasta que, a los 46, el ingresado Juan Vieyra se anotó con un golazo de volea con pirueta incluida que despertó los ánimos visitantes, sin poder comprobar por falta de tiempo hasta dónde podrían llegar.

Los mendocinos, que siguen últimos pero encontraron alivio, mientras que Huracán extendió a 11 sus encuentros sin alegrías -desde octubre pasado- para agudizar su presente.