Otro batacazo de Godoy Cruz en el cierra de la Superliga, el Tomba consiguió este domingo su segundo triunfo como visitante en una semana, esta vez por 2-0 sobre Newell's en Rosari0.

El encuentro en el Coloso se planteó abierto, con peligro en ambas áreas y la sensación de que el tanteador se movería más de una vez. Sin embargo, las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo, después de que el visitante Tomás Badaloni tuviera la más clara con un disparo en el palo.

A los 24 minutos, Juan Brunetta recibió un pelotazo de Fabián Henriquez que tomó mal parada a la defensa local, quedó mano a mano con Alan Aguerre y definió por arriba, para romper el cero. Golazo.

Cuando los de Frank Kudelka trataban de recuperarse del golpe y agazaparse para buscar la igualdad, a los 39, Gabriel Carrasco sorprendió de lateral por la izquierda y habilitó al ingresado Miguel Merentiel, quien definió rápido con un tiro rasante al segundo palo que puso cifras definitivas.

Así, los de Mario Sciacqua engordaron su cosecha a cuatro días del batacazo ante Vélez en el Amalfitani y dejaron a la Lepra sin poder consolidarse en zona de Copas. Los mendocinos finalizaron en el último posición con 18 puntos junto a Colón.