Gimnasia realizó un nuevo trabajo esta mañana en Estancia Chica con la intensión de llegar de la mejor manera al duelo ante San Martín de San Juan del próximo miércoles 17.10 horas en el Bosque y posterior al mismo habló en rueda de prensa el marcador central Gonzalo Piovi, quien no pudo estar el pasado fin de semana frente al club que es dueño de su pase,  Racing Club de Avellaneda, por una clausula en su contrato. 

El defensor, haciendo referencia al duelo ante el equipo cuyano, remarcó: “Nosotros tenemos que tomar distancia del rival que nos sigue, por eso contra San Martín de San Juan es una final”,  reflejando la importancia que tiene el próximo compromiso para el Lobo. Los sanjuaninos son uno de los inmediatos perseguidores del Lobo, es el último equipo que está descendiendo y se ubica a 10 unidades del Lobo con dos partidos menos.

El conjunto Mens Sana deberá jugar por Copa Argentina luego de este partido, pero Piovi no saca la mirada de este duelo de seis puntos.  “La prioridad es la Superliga y luego habrá tiempo para enfocarse en River”, remarcó y en cuanto al funcionamiento que viene demostrando el equipo,  reconoció el bajón futbolístico que están teniendo. “Hay que salir de esto laburando día a día, potenciando nuestras virtudes y minimizando los errores”, agregó el zaguero central que regresará a la titularidad. 

Por otro lado, el jugador se refirió a su futuro y lo que puede llegar a ocurrir una vez que termine el préstamo. “Yo estoy agradecido a Gimnasia por la oportunidad que me dieron para crecer como profesional. Mi idea es continuar jugando y después se verá”, explicó Gonzalo Piovi, cuyo pase pertenece a la Academia y debe regresar en Junio de 2019.