El marcador central/lateral zurdo de Racing, Gonzalo Piovi, llegará al Lobo cedido a préstamo por una temporada y sin opción de compra. Al complicarse lo de Jacquet, se avanzó por el joven defensor de 23 años. 

Gonzalo Piovi será jugador de Gimnasia en las próximas horas, luego de acordar con Racing la cesión a préstamo por una temporada. El defensor había sido ofrecido por Juan Cruz Oller, su representante, y estaba en carpeta por si no se daba lo de Jacquet.

Con lo del mencionado paraguayo casi descartado (no todos se animan a darlo por caído en calle 4), se decidió avanzar en el ofrecimiento de Gonzalo Piovi, defensor zurdo de 23 años que juega de zaguero central y también marcador de punta izquierdo. Con poco lugar en el equipo académico, vio con buenos ojos sumar minutos en el Lobo y este martes se someterá a la revisión médica de rigor.

Su llegada será entonces a préstamo por un año y sin opción de compra, tal y como sucedió con Santiago Rosales, con quien comparte representante y de hecho llega de la misma forma también desde Avellaneda.

Además,  junto con el defensor llega un mediocampista central y procedente desde Avellaneda. Se trata de Kevin Facundo Gutiérrez, que llegará para completar el plantel y luchar por ser el sustituto principal de Rinaudo.

El juvenil, de 21 años, se hará este martes los chequeos médicos junto a Piovi y luego pondrán el gancho.