Todavía no se jugo, ni están en los días previos y ya se habla de este partido. Boca recibirá a Gimnasia en la última fecha de la Superliga y Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, al poner en duda un homenaje para Diego Maradona abrió una discusión.

Por este motivo, Christian Gribaudo, ex candidato a Presidente de Angelici y Macri se expresó en las redes sociales y le  atacó a la actual dirigencia: "Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá".

La discusión sobre el recibimiento para Maradona tiene un trasfondo político a pocas semanas de las elecciones de diciembre. Es que durante la campaña el Diez había apoyado a Gribaudo, de la lista oficialista, que finalmente perdió por 53 a 30 por ciento.

"Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos", dijo Ameal en Radio La Red. Y a su vez hizo referencia a la elección de la gente en las urnas: "En algún caso, (su participación en las elecciones) nos hizo bien. La única verdad es la realidad y, cuando sacás el 53% de los votos hay que decir quiénes estaban de un lado y quiénes del otro".