El 30 de junio, el defensor de Gimnasia, Manuel Guanini se quedará con el pase en su poder y atraviesa un difícil momento personal luego de recibir amenazas intimidatorias. Es que el jugador, con pasaporte comunitario, rechazó una oferta de renovación de contrato por tres años, ya que tendría pensado continuar su carrera en el exterior.

"Guanini, desagradecido con el club que te dio la posibilidad de crecer. La gente del Lobo de ésta no se olvida. Rezá para que nunca tengas que volver traidor hdp", fue el mensaje que recibió el futbolista y que también leyó su madre, razón por la cual decidió hacer pública la situación.

El central, que surgió de las Divisiones Inferiores y jugó 12 partidos como titular en la última temporada, ya radicó la denuncia correspondiente. "Mi vieja se asustó, no es grato leer eso. Lo mejor era hacerlo publico para cortar el tema", confesó

Ante esta situación, desde el club repudiaron las amenazas y se puso a disposición de la familia Guanini. "Este tipo de acciones intimidatorias están lejos de representar el sentimiento y el actuar del club", detalla el comunicado oficial.