El DT de Gimnasia, Diego Maradona, luego de expresar su continuidad le comunicó a los dirigentes de Gimnasia los jugadores que eran prioridad para el armado de su equipo de cara al reinicio de la próxima temporada, que todavía no tiene fecha de retorno.

Paolo Goltz y Lucas Barrios, lograron acordar su continuidad; Jorge Broun por su parte no seguirá en el Lobo. Pero dentro de esos nombres estaba Harrinson Mancilla y hoy la dirigencia dio un paso importante.

Según le informaron al medio desde la dirigencia Mens Sana, en estos días avanzaron en la negociación con el grupo inversor que maneja al jugador, elevaron la oferta económica y en los próximos días podrían acordar su continuidad. Desde el entorno del jugador dieron el visto bueno, pero solicitaron tiempo porque la prioridad era continuar en el exterior.

Sin embargo,  en Gimnasia pretende darle un corte al tema. La extensión del vínculo en principio se extenderá hasta diciembre de 2022 pero con una cláusula de salida a fin de 2021 ante una posible venta.

Con el andar de los días,  se podría concretar oficialmente que el jugador colombiano seguirá combatiendo en el mediocampo con al remera del Lobo.