Lucas Licht tuvo un camino diferente al de Facundo Oreja con su futuro. Finalmente el capitán, luego de hablar con el entrenador y de escuchar la propuesta de la Comisión Directiva, aceptó renovar su vínculo contractual con el Lobo por un año más (hasta junio de 2020), donde tras terminarlo podría cumplir su sueño: retirarse con la remera Tripera.

El Bochi, se acercó esta tarde a la sede social del club acompañado por sus hijos y estampó la firma en un contrato que cuenta con una baja en su salario anterior. Esto no fue una traba para el lateral, ni tampoco las palabras del entrenador Darío Ortíz y quien le trasmitió su confianza, aunque deberá pelear, ya que comenzará como tercer opción en su puesto. Sin dudas, un claro ejemplo de sentido de pertenencia.

Ya sin Oreja en el plantel (el Indio le dijo que no lo iba a tener como nombre principal para su equipo), pero con la afirmación de Licht, la dirigencia deberá ajustar y pensar que hacer con Silva, Ayala y Piovi, jugadores fundamentales para la idea del Indio que a partir del 30 de junio ya no son más de club. 

Pellegrino y compañía se deben apurar, para traer tranquilidad al hincha y evitar que  no se lo lleven otros equipos, que ya pusieron la mira en dichos jugadores.