El encuentro entre Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, finalmente se jugará el sábado, como estaba previsto, pero no a las 20, tampoco a las 15. 30. Será a las 15.30 en el mismo reducto de Atlético Rafaela.

El horario, en horas de la tarde de ayer se había movido para las 15.39 pero minutos más tarde, AFA, mediante la cuenta oficial de Twitter, confirmó que se disputará treinta minutos más temprano de lo previsto.

En cuento al equipo, luego de la victoria ante Godoy Cruz, Pedro Troglio realizaría una variante en ofensiva: el reguero del armenio-uruguayo Guevgeozián en lugar de Jan Carlos Hurtado.

A su vez, el defensor Facundo Oreja, quien arrastra una dolencia en el tendón de Aquiles, pudo volver a trotar, pero seguiría en el banco de suplentes.

En consecuencia, el equipo podría ser con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.