El domingo fútbolero tuvo cuatro partidos y más allá del triunfo de Boca ante Newell´s que tuvo un homenaje especial para Diego Armando Maradona, hubo tres equipos que lograron ganar sus partidos.

En primer turno, Central Córdoba de Santiago del Estero venció sobre la hora a Defensa y Justicia como visitante por 3 a 2. Pablo Argañaraz y Claudio Riaño había puesto en ventaja al Ferroviario, pero el Halcón reaccionó y llegó a la igualdad por medio de Miguel Merentiel y Pablo Paredes.

Sin embargo, cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado, Santiago Rosales le dio la victoria a los dirigidos por Alfredo Berti. Vale recordar, que ambos equipos no tiene chances de clasificar porque Independiente y Colón ya aseguraron sus lugares en los dos primeros puestos.

Por la noche, Lanús, necesitaba ganar para soñar con la clasificación en la Zona 4 y lo consiguió ante Talleres. Nicolás Orsini marcó el único gol en la agonía del partido. 

Con este resultado, el grupo quedó abierto hasta la última fecha: Boca lo lidera con 9 puntos, segundo está el próximo rival del Xenieze, Talleres con 8 y el Granate, que depende se si mismo, esta tercero con unidades.

El otro ganador fue Huracán, quien se impuso como local 1 a 0 frente a Patronato. Juan Francisco Garro fue el autor del tanto de la victoria.

El Globo quedó como líder de la Zona 6 con 10 puntos, mientras que Gimnasia y Vélez están segundo con 8 unidades. Todo se va a definir en la última fecha.