Todo parece indicar que el próximo técnico de la selección saldrá de los tres nombres que se barajan en la Comisión de Regularización, presidida por el cordobés Armando Pérez. El favorito de la gente según las diferentes encuestas virtuales es Marcelo Bielsa. Su nombre comenzó a surgir inmediatamente se conoció la renuncia de Gerardo Martino y su repentina desvinculación de la Lazio italiana alimentaron las esperanzas de los hinchas. En los últimos días quedó casi descartado el segundo favorito, Diego Simeone y comenzaron a sonar fuerte Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo.

Ayer, Pérez y Bauza mantuvieron un encuentro y el DT se mostró ilusionado con la posibilidad de ponerse el buzo de la mejor selección del mundo según la FIFA. "Estoy con ganas", expresó a la prensa.

Llegó el turno de Miguel Angel Russo, que se reunirá con el Presidente de la Comisión de Regularización para conocer su proyecto y hablar del tema selección. Sorpresivamente, Russo es quien hoy tiene más chances de conducir el seleccionado nacional.

Lo cierto es que aunque los hinchas se ilusionen con volver a ver a Marcelo Bielsa al frente del equipo que nos representa en el fútbol mundial, esa posibilidad parece extinguirse. Pérez aseguró en las últimas horas que planea reunirse con el "Loco", en una decisión que tienen en vilo a los futboleros en el país, con el segundo objetivo que es convencer a Lionel Messi que de marcha atrás con su decisión de renunciar a la selección.