Independiente igualó 1-1 frente a Argentinos Juniors y quedó fuera de la Copa de la Superliga argentina en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. En la siguiente ronda, los de la paternal enfrentarán a San Lorenzo, que viene de eliminar a Huracán en la tanda de penales. 

El partido de ida había sido favorable para el ex equipo de Diego Maradona por 3-2. Sin embargo, el 'Rojo' se esperanzaba en los dos goles que anotó en condición de visitante. 

Tras un primer tiempo sin muchas incidencias, las alegrías llegaron en la segunda mitad. A los 50', Pablo Pérez convirtió el 1-0 para alegría del cuadro local. 

Sin embargo, a los 75', Damián Batallini sentenció la serie con el 1-1 que fue suficiente para que el equipo visitante pueda clasificar a la siguiente instancia. El Rojo es único de los considerados "cinco grandes" que no logró avanzar de ronda.

Los otros dos ganadores del domingo, además de Gimnasia, fueron Unión y Tigre que ganaron en la revancha y clasificaron a la siguiente fase donde se verán las caras entre sí. El Tatague ganó por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán con goles de Mendez, Mazzola y Troyanski. 

Por su parte el Matador de victoria perdía 2 a 0 con Colón, Leguizamon y Bernardi habían marcado para el Sabalero; pero con uno menos lo logró dar vuelta gracias a los tantos de Janson, Pérez Acuña y el Chino Luna.