Luego de varios días de incertidumbre en los que la continuidad de Martín Campaña en Independiente quedó seriamente comprometida a partir de la deuda que mantenía el club con el arquero uruguayo, pero la situación está muy cerca de resolverse y aseguran que en el club de Avellaneda, el futbolista recibirá  el dinero que le corresponde y desistirá de considerarse jugador libre.

En Independiente aseguraba que tenía hasta el miércoles para pagar y del lado de Campaña estaban firmes en que el plazo vencía este lunes, la situación parece estar ante una inminente resolución luego de que la dirigencia avisara que estaba completando los trámites correspondientes para solucionar todo esta misma tarde.

De esta manera, el único caso que restaría resolver para Independiente es el del otro uruguayo: Gastón Silva. Desde el club consideran que el defensor se declaró libre prematuramente y sin justificación, y están evaluando los pasos a seguir para ver si también pueden llegar a buen puerto. 

Además, el resto de futbolistas que aceptaron firmar el acuerdo la semana pasada, Independiente tendrá hasta el 10 de junio para abonar las deudas restantes.

Info: TyC Sports.