Esta noche, la Superliga se queda sin partidos pendientes desde las 20 horas cuando se juegue el duelo entre Independiente y San Lorenzo en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Patricio Loustau. El partido que es correspondiente a la decimoquinta fecha y debió ser postergado porque el conjunto local estaba jugando la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio, será fundamental para ambos que buscan la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Rojo, que viene de perder 2 a 0 como local ante Atlético de Tucumán, debe ganar para salir del quinto puesto que comparte con Racing con 36 unidades y alcanzar justamente a San Lorenzo que esta cuarto con 39 puntos.  Con respecto al once, Ariel Holan no podrá contar con Maximiliano Meza que se lesionó ante los tucumanos  y en su lugar ingresarían Gonzalo Verón o Leandro Fernadez.

Por su parte el equipo de Boedo, que no logró recuperar todavía el nivel del primer semestre, viene una racha positiva de cuatro partidos sin derrotas (dos empates y dos victorias, la última ante Lanús el domingo) y buscará ganar para quedar como único escolta del puntero Boca a ocho unidades.

Posibles formaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo y Rodrúguez; Benítez, Gaibor, Verón o Fernández; Gigliotti.

D.T: Ariel Holan.

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccino, Caruzzo, Rojas; Romagnoli o Gudiño; Moyano, Piris Da Motta, Barrios; Blandi y Reniero.

D.T: Claudio Biaggio.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT Sports