Investigan a los barras de Boca por las amenazas
La fiscalía del doctor Michienzi comenzará a trabajar, luego de que la Policía de la Ciudad le diera intervención. Mañana, el titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana ratificará la denuncia y pondrá a disposición las pruebas correspondientes
La Policía de la Ciudad le dio intervención a la fiscalía del doctor Blas Matías Michienzi para iniciar la investigación sobre los barras que ayer intimidaron a parte del público en la Bombonera. El titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, ratificará la denuncia y pondrá a disposición las pruebas correspondientes.
Los hechos ocurrieron en la previa al duelo entre Boca y Lanús, cuando integrantes de La Doce aparecieron en la platea baja para amenazar a los abonados que insultaran a Daniel Angelici o a los jugadores. En la segunda bandeja de la popular norte también hubo simpatizantes que manifestaron haber sido amedrentados.
Al igual que hace 15 días frente a Godoy Cruz, gran parte de los hinchas presentes en la Bombonera insultaron al presidente del club. Si bien ayer no fue tan estruendoso como la vez anterior, el estadio volvió a manifestarse en contra del Tano.