El mediocampista  zurdo de 24 años, Jacob Murillo, afirmó ante los periodistas que está sorprendido por el nivel de juego que hay en Argentina. Además señaló que buscará estar al 100 para llegar a la altura de lo que necesita la institución albirrojo. 

A su vez, el ex jugador del  Delfín de Ecuador, habló sobre su llegada a Estudiantes, que estuvo ensuciada por su ficha que figuraba en el fútbol uruguayo y remarcó la importancia de la confianza que le da el cuerpo técnico que una semana después  de que llegue su habilitación lo convocó para jugar con el primer equipo. 

Lee las declaraciones más  importantes de Jacob Murillo:

"Estaba muy tranquilo esperando a que se aclare mi situación, solo era cuestión de tiempo, ya que no había ningún inconveniente. Durante la espera estuve trabajando fuerte para  poder tener una oportunidad en el equipo". 

"Siempre trato de mejorar y pulir los detalles para que pueda aportarle al equipo, me siento muy contento porque veo que el trabajo me está dando la fuerza que necesito".

"El grupo se ha portado muy bien conmigo y mis compañeros me han hecho sentir  como en casa, les estoy muy agradecido a ellos".

"El fútbol argentino es muy diferente  al que yo venía jugando en Ecuador, me estoy preparando al 100% para rendir al máximo acá". 

"Lucas  Bernardi es un entrenador que nos exige mucho y nos da mucha confianza".

"Mi posición habitual es de volante por izquierda o por derecha jugando bien por la banda. Aunque a veces he trabajado como volante interno".