Luego de haber convertido el agónico gol del empate en los cuartos de final de la Copa Argentina, el venezolano Jan Carlos Hurtado habló en rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino y expresó sus sensaciones luego de marcar el gol ante los santiagueños. 

"Al momento de hacer el gol pensé en el hincha de Gimnasia que estaba desesperado por no poder empatar”, confesó  el delantero de tan solo 18 años, volvió a vestirse de héroe al igual que contra Boca y eso lo vuelve a poner a la par de Mauro Guevgeozián para pelear un lugar en el equipo. “Yo me entreno para ser titular y eso es lo que quiero”, aseguró el delantero.

El venezolano también marcó desde los doce pasos, comentó como fue ese momento: “En los penales me tengo mucha confianza, por eso le pedí a Pedro patear”, reveló el juvenil. Además, aseguró:  “Me falta adaptarme a algunas cosas de este fútbol, pero voy de a poco y sin apuro”.

A pesar de estar cerca de la final de la Copa Argentina,  Hurtado tiene bien claro al igual que el plantel  que “lo importante ahora es sumar en el Superliga., estamos pensando en Vélez”.