Jan Carlos Hurtado, quien debutó el pasado domingo en la Primera del fútbol argentino el fin de semana en la victoria sobre Patronato, manifestó que se siente muy cómodo en el Club y aspira a ponerse a tono en ritmo con el cual se juega.

El venezolano,  detalló cómo fueron esos días en los que no había podido jugar: "Fueron de aprendizaje, me siento muy bien en el club, me gusta estar acá, es un gran Club" y agregó: "Tenía la ansiedad normal de debutar, pero feliz por el debut y por los tres puntos que pudimos sacar".

Además, contó qué le dijo Silva cuando le tocó ingresar: "Me dijo que entrara concentrado, que me hiciera a las espaldas de él, que me la iba a peinar".

Respecto a los primero minutos en Argentina, confesó: "fue intenso, mucho contacto y roce y poco a poco me iré adaptando, ya iré agarrando el ritmo. Los centrales me chocaron un par de veces, el partido estaba complicado a lo último y hubo que hacer esfuerzo".

Por último, sobre Rosario Central, rival de turno, confió: "Va a ser complicado, nosotros también necesitamos ganar, será duro, compacto. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien para ganar y sacar tres puntos en casa".