Con las últimas horas para incorporar jugadores, Gimnasia fichó su segundo refuerzo y es un delantero. Con la salida de Nicolás Mazzola del club –se fue O´Higgins de Chile-, quedó un hueco en la ofensiva y Jerónimo Barrales es el nuevo nombre que tendrá a disposición Facundo Sava en las próximas horas.

El atacante de 30 años –cumple 31 el domingo- llega del Johor Darul Takzin de Malasia y se está haciendo los estudios correspondientes en CIMED y arreglará su contrato por la tarde en la sede del club.

Los antecedentes del jugador que se inició en Banfield en el 2006, donde estuvo hasta mediados del 2009, marcan una trayectoria con muchos clubes por diferentes lugares del mundo. Jugó en Recreativo Huelva (España), Santiago Wanderers (Chile), Unión de Santa Fe (2011-12), Huracán (en dos periodos: 2012-13/2016 donde rescindió contrato), Asteras Tripolis (Grecia), Sivasspor (Turquía) y su último club fue en Malasia donde no marcó ningún gol.

La Bestia, como es apodado el jugador, se le sumará a la lista de Facundo Pereyra como nuevas caras durante este semestre.