Luego del entrenamiento de este martes, el Vikingo Schunke habló con los medios y analizó el duro proceso atraviesa el León, donde suman siete partidos sin ganar. “No tenemos que respaldar a nadie en particular, sino que debemos demostrarnos a nosotros y a todos que podemos dar vuelta esto, pero dentro del campo”, aseguró el defensor al ser consultado por la continuidad del entrenador.

Con respecto a los partidos de este año, donde el Pincha demostró falencias en el juego,el referente expresó:  “Parece que goles del rival nos golpean mucho y no nos sabemos reponer a eso. Nuestro comportamiento ante algunas circunstancias del partido es lo principal que tenemos que mejorar”.

Al hablar sobre las declaraciones realizadas por Leandro Benítez posterior al juego en San Juan, remarcó que “la mejor manera de apoyar al entrenador es dentro de la cancha”. Además, descartó que el plantel no esté bien en lo físico: “siempre es lo más fácil decir eso cuando las cosas están mal”, confesó.

Por último, el defensor misionero expresó “hay que enfocarse en Patronato, en el corto plazo” y admitió que deben “trabajar, trabajar y trabajar” para salir de esta racha.