A tres días de las elecciones en Boca, los idas y vueltas entre los candidatos no paran. Las tres listas tienen su base en el oficialismo y José Beraldi contó que Mauricio Macri le ofreció el lugar que tiene Christian Gribaudo como cabeza de ese espacio. “No lo acepté porque después de todos los años juntos en la época gloriosa, en la que manejaba el fútbol, no cumplió con su palabra. Me decepcionó en 2011 cuando no me dejó el cargo y me dolió”, explicó. 

“He hablado con él hace varios meses, le dije bien clarito: mantengo la misma postura de hace ocho años. Por mis convicciones me fallan una vez sola”, destacó. 

Por otra parte, también afirmó que sufrió una traición por parte de Jorge Amor Ameal cuando en las últimas elecciones no quiso acompañarlo como vice, cuando él sí lo hizo en 2011. “No entiendo cuál es su enojo, hubo reuniones. Cuando abrimos este espacio nos fijamos quienes éramos los que queríamos terminar con el oficialismo. Mi candidatura no la cedía”, sentenció.

Además, el candidato advirtió sobre los posibles manejos que puede haber el domingo. “Está todo demasiado sucio, pasan cosas. A nuestros militantes los llaman por teléfono para preguntarles si en caso de que el oficialismo vaya mejor que nosotros le pasamos nuestros votos”.

Por último, el candidato hizo referencia en su cierre de campaña a los posibles entrenadores:  "Hablamos con Miguel Ángel Russo, Scolari y Palermo. Hoy el Bati habló con Scolari y Martín me dijo que quiere hablar después de las elecciones".

Foto: Braian Palma