Gabriel Milito pidió por la llegada Juan Fuentes y el futbolista de 24 años, al que ya dirigió en el O’Higgins ya se convirtió en el cuarto refuerzo del León.  El defensor, que firmó por cuatro temporadas habló en rueda de prensa y a la hora de detallar cualidades de su juego comentó:“Mi gran fortaleza es que puedo jugar en distintos lugares”.

Al ser consultado por su primera sensaciones en City Bell, detalló: “Tengo compañeros que me hablaron muy bien del club. Es importante tener a Gonzalo Jara en el plantel, pero me encontré un muy buen grupo y espero adaptarme rápido” y agregó: “siempre quise jugar en Argentina. Se me da en el momento y el lugar indicado, por eso espero poder estar a la altura y seguir creciendo”

Por último, el jugador que con Milito como entrenador jugó de líbero y como stopper, explicó que no le molesta que lo comparen con Gary Medel,  “Me gusta que comparen con Gary. Soy un jugador que deja todo en la cancha y la vida en cada pelota, seguramente es por eso”, manifestó Fuentes.

Si bien recién este miércoles se sumó a los entrenamientos con el plantel, muchos especulan que podría ir al banco de los suplentes ante las pocas variantes que tiene en esa zona, producto de la lesión de Gonzalo Jara y Nicolás Bazzana quien recién se sumó ayer a los trabajos.