El entrenador del seleccionado argentino sub-19 de fútbol, Carlos Desio, que está disputando los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, fue operado en las últimas horas tras sufrir una indisposición cardíaca y se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó el canal de noticias TN, el DT comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho anoche, tras el empate 2-2 ante Chile en su debut en el certamen, y fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. Allí le realizaron estudios y los médicos constataron que Desio tenía dos arterias tapadas, por lo cual le colocaron dos stents, para corregir estrechamientos e impedir obstrucciones.

El ex jugador de Independiente permanece internado, pero estable. Se encuentra acompañado por los dirigentes Martín Camarero y Fabián Lovato, representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y responsables de la delegación.

El entrenador de 45 años, es hermano de Jorge, preparador físico de Jorge Sampaoli en el combinado mayor, y de Hermes, coordinador general de los seleccionados juveniles.