El entrenamiento a puertas cerradas del jueves en City Bell dejó malas noticias para Gabriel Milito que de a poco perfila su equipo para jugar en Avellaneda la revancha ante el último campeón.  Matías Pellegrini sufrió un nuevo desgarro, en el bíceps izquierdo y será baja para el duelo definitorio de los octavos de final de la Copa de la Superliga. 

El juvenil, que es un jugador importante para el equipo y la idea de Milito, la misma lesión por segunda vez en menos de tres meses.  Las lesiones han sido algo preocupante en el pueblo Pincharrata, suman 15 en menos de menos de un semestre. 

"Veremos con quién lo reemplazamos", dijo Gabriel Milito en conferencia de prensa con respecto al joven que también venía siendo seguido de cerca por Fernando Batista para integrar la lista para el Mundial Sub 20.

Ante esta baja, el DT piensa en dos posibilidades para reemplazarlo: Edward López o Gastón Fernández, de jugar La Gata, Nahuel Estévez podría pasar a la izquierda. Además, Jonatan Schunke se va a meter en lugar de Nicolás Bazzana.

A pesar de no haber sido confirmado por el DT en rueda de prensa, con este percance, el posible once sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Gastón Fernández o Edward López; y Mateo Retegui.