Mientras el plantel continúa en receso y varios futbolistas aprovechan para disfrutar de sus vacaciones, el flamante técnico Leandro Benítez parecía que tenía todo el castillo armado, pero se desboronó. Alejandro Kohan, quien parecía que se iba a calzar el buzo de preparador físico del club rechazó la oferta.

El Profe de pasado en River, Defensa y Justicia e Independiente, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2017 junto al técnico Ariel Holan, era el indicado. Sin embargo, las negociaciones no cerraron y, como trascendió este jueves, no hubo un acuerdo económico y tampoco deportivo.

Con Benítez confirmado como técnico de primera y con sus ayudantes Laureno Franchi y Juan Krupoviesa a su lado, en Estudiantes el presidente Juan Sebastián Verón, quien está afuera del país participando de eventos y consiguiendo préstamos para terminar el estadio y quienes los acompañan, seguirán trabajando para terminar de definir quién estará a cargo de la parte física del plantel de la primera división que regresa a los entrenamientos el 21 de junio.

¿Será Juan Tamone el encargado de la parte física en el grupo que trabaja con el Chino? A esperar, tal vez el cuerpo técnico queda igual al que consiguió la hazaña de avanzar a los Octavos de Final de la Libertadores.