A falta de un poco más de un mes para que se juegue la tan anseada finale entre Boca y River, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, anunció que la sede de la Supercopa argentina, aún no está confirmada; ya que se decidirá la semana que viene entre las ciudades de Córdoba y Mendoza.

La duda está centrada en el estado de las inmediaciones del "Mario Alberto Kempes", dado que la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complica los accesos y produce muchos escombros que podrían alterar la seguridad.

Ante esta posible problemática, el presidente de la AFA admitió que la alternativa es el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, para albergar el choque entre el campeón de Liga (Boca) y el campeón de la Copa Argentina (River).

"A los organismos de seguridad le preocupan las obras, hay muchos escombros en las zonas aledañas, y aparte el campo de juego no está en las mejores condiciones. Si se mejora esto se jugará ahí, si no, se hará en Mendoza como habíamos pensado anteriormente", afirmó Tapia en declaraciones a Radio La Red.