Bajó las órdenes de Leandro Benítez, Estudiantes realizó una nueva práctica de cara al duelo del próximo lunes 21.10 ante Vélez en la cancha de Quilmes, en la cual probó diferentes variantes en el equipo dejando en claro que todavía no tiene los once. 

La jornada calurosa en City Bell se caracterizó por tener un ensayo de fútbol formal como actividad principal y el Chino probó con los ingresos de Gonzalo Jara y Pablo Lugüercio, dejando relegado a Nicolás Bazzana y Edwar López.

Jara, que llegó el pasado lunes a La Plata y se sumó al plantel el martes. El chileno demostró estar en muy buenas condiciones física y futbolisticamente, sorprendió al DT y por esta razón podría meterse como acompañante de Jonatan Schunke en lugar del juvenil.

Por su parte, el Payaso quien fue probado en el día de ayer sobre el sector izquierdo del mediocampo como extremo, habría convencido al cuerpo técnico por encima del colombiano que no tuvo un buen partido ante Colo Colo, el último amistoso de la pretemporada.

Ya con Rodrigo Braña confirmado dentro del equipo por Enzo Kalinski, el posible once sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Jara o Bazzana, Iván Erquiaga; Chapu, Iván Gomez; Manuel Castro, Gata Fernández, Lugüercio o López; y Albertengo.

Mañana el plantel realizará una nueva práctica oculta para la prensa, allí el entrenador despejará estas dudas. Al finalizar la misma, el Chino brindará una conferencia de prensa.