Aunque no se sabe que va a suceder con el fútbol argentino y cuando va a comenzar, la Comisión Directiva de Gimnasia comenzó a planificar la negociación para renovar el contrato de Diego Maradona y su cuerpo técnico, pese a que el mismo vence el próximo 20 de agosto.

La intención del presidente Gabriel Pellegrino es proponerle a Maradona un nuevo contrato con duración hasta diciembre de 2021. Sin embargo, el mismo deberá ajustarse a la triste realidad del fútbol argentino y la crisis que se vive a nivel país, por lo que los salarios se verán afectados en cuanto a los números finales y sufrirán una clara merma. Más allá de los números son varios los dirigentes que han mostrado un alto grado de confianza en lograr el objetivo.

Además, el plantel también se verá dañado y sufrirá varias bajas entre jugadores que quedarán en libertad de acción, las renovación en curso y sobre todo, algunas compras de fichas que deberán ser muy puntuales a causa de la crisis económica global, sin dejar de menciona el concurso de acreedores por el que se encuentra transitando el Club.

Info: TyC Sports.