El próximo domingo desde las 17.45 en la Bombonera se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Boca - River y la suba del dólar también atacó al precio de la reventas de entradas que harán doler el bolsillo de aquellos que quieran asistir a uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Los valores de los tickets son abultados aunque no tienen un número fijo. Las generales , que habitualmente no se venden en la cancha de Boca porque las tribunas de ese sector son ocupadas por los socios, van de 11 mil a 13 mil pesos. Un 60 % más que el partido jugado el año pasado en la Boca.

Por su parte, las plateas tampoco cuentan con una cifra certera, la comercialización de las misma por internet van de 17.000 a 21.000 pesos.

También subieron el costo del paquete que venden las agencias de turismo ofreciendo el partido. Si bien no solo ofrecen el pase a la cancha, ya que también incluye comida, traslado ida y vuelta; y en algunos casos un paseo guiado por la institución, tiene un costo de 23.000 pesos hacia arriba. Este número no cayó bien en las agencias, porque se hace imposible vender.

Sin dudas, la inflación parece calmar el negocio.