Estudiantes ya tiene listo los 30 jugadores que integran la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Esta nómina quedó resuelta este lunes tras una reunión, entre el cuerpo técnico que comanda Lucas Bernardi y la Secretaría de fútbol profesional.

En la lista de futbolistas, Gastón Fernández quedó marginado de la misma debido al tiempo que recuperación que le demandará el pos operatorio de la intervención quirúrgica a la que se someterá hoy por la tarde en el hallux derecho. En su lugar fue designado el juvenil lateral izquierdo, Iván Erquiaga.

Erquiaga llevará en el número 11, dígito emblemático para el club y que el actual presidente Juan Sebastian Verón volviera a utilizar el año anterior cuando formó parte del equipo que participó del certamen continental que organiza Conmebol. Por su parte, Nicolás Talpone, que en el torneo doméstico juega con el 31, será quien tenga en su espalda la 10 que quedó vacante ante la baja de la Gata.

De los refuerzos que llegaron en la presente temporada, Fabián Noguera lucirá el 18, Murillo el 25 y Andrés Escobar, quien aún no debutó con la camiseta albirroja, tendrá el 26.

Estudiantes debutará en la Copa Libertadores este miércoles cuando visite a Nacional de Montevideo por el Grupo & que completan Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.

La lista de 30 jugadores: