Estudiantes comenzó la pretemporada de cara al año 2020 y tuvo tres ausencia en el plantel: Nazareno Colombo, Gonzalo Jara y Edwar López. La última solamente fue por falta de acuerdo contractual y la dirigencia Albirroja está analizando que hacer con el atacante colombiano.

El jugador de 24 años terminó jugando en los últimos partidos como titular y le gusta al entrenador, pero su vínculo con el club el pasado 31 de diciembre por eso ayer no se hizo presente. A pesar de que sus intensión es quedarse en La Plata y desde su representación son optimistas, todavía no estás claras las condiciones.

¿La razón?, son dos. Primero, que el Atlético Huila -equipo dueño del pase- habría aceptado cederlo a préstamo, pero el Pincha quiere tan solo seis meses, mientras el atacante busca un año. Segundo, el cupo de extranjero,  el León en su plantel cuenta con cinco jugadores sin nacionalidad argentina (se permite hasta seis) y una de las posibilidad para reforzar el lateral izquierdo sería el chileno Alfonso Parot, por este están aguardando.

Según lo que puedo averiguar este medio, la negociación está en stand by y podría tardar entre tres o cuatro días para tomar una decisión. Mientras tanto, el cafetero esta esperando que le suene el teléfono para poder quedarse en la ciudad de Las Diagonales.