La Supercopa Argentina tendrá un duelo que paralizará al mundo futbolístico, Boca y River se enfrentarán y buscarán quedarse con un título que no tienen dentro de sus vitrinas. Sin embargo, la final se cambió de escenario y se disputará en tierras mendocinas el próximo 14 de marzo y no en Córdoba como estaba pautado.

El cambio se desarrolló por la construcción de una autopista en la zona de la ciudad que complicó los accesos y produjo muchos escombros que podrían alterar la seguridad. A su vez, las condiciones del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes no son las mejores

La oficialización del cambio se realizará hoy, según anunciaron algunos dirigente. En ese sentido, se aclaró que "todos los organismos de seguridad participarán del operativo en las rutas y en cercanías del estadio". 

Claudio Tapia, reconoció en la puerta de la AFA que la sede de Mendoza será la encargada de recibir el espectáculo y descartó la idea de la implementación del VAR. "No creo que sea necesario aplicar la tecnología para un partido", dijo el máximo responsable de la AFA.

Boca, ganador del torneo local, y River, ganador de la Copa Argentina, lucharán mano a mano por un título por segunda vez en la historia. La anterior, en 1976, quedó en manos del "Xeneize" por un gol de Rubén Suñé.