A horas de asumir como flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens vivió su último partido ayer como presidente de San Lorenzo ante River, después de más de siete años de gestión.

Tras el buen triunfo de su equipo ante a River en el Monumental, el mandatario publicó un mensaje en las redes sociales para despedirse de los hinchas y para realizar un pequeño balance de su gestión.

"Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento. Me tocó vivir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo", arrancó en su hilo Lammens, quien  irá como vocal en la lista que tiene a Marcelo Tinelli como candidato.

Y agregó: "Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo. Gracias a todos los hinchas por haberme dado esta oportunidad. Gracias a todos los dirigentes que me acompañaron. Gracias a los jugadores por la entrega. Gracias a Marcelo por la confianza".

Al finalizar su mensaje también le agradeció a su familia por el apoyo, expresó: "Gracias a mi familia por estar siempre. Y gracias a mi viejo, donde quiera que esté, por haberme transmitido el amor a estos colores".