El Chino Benítez busca mejorar el funcionamiento de su idea de juego posterior a la derrota frente Aldosivi y luego el entrenamiento habló en conferencia de prensa e hizo hincapié en el momento de su equipo: "No pasamos una buena semana porque nunca es bueno perder y más de local y venimos de una seguidilla de no sumar de a tres. Trabajamos para intentar volver a ganar ante un rival que juega bien", dijo el entrenador.

Siguiendo con el contexto del equipo detalló: "Tenemos que volver a hacer un buen papel, y tratar de ganar. Desde lo anímico, los primeros días son con caras largas, pero charlamos para enfocarnos en lo que viene, que hay una seguidilla importante".

Sobre el equipo que jugará al sábado, dijo que "seguramente no va a haber cambios, trataremos de mantener la base, corrigiendo cosas y mañana definiremos algunas cuestiones tácticas". 

La idea del entrenador es devolverle la titularidad a Pablo Lugüercio por Lucas Albertengo. "Pablo está en consideración así que seguramente va a ser tenido en cuenta. Y Campi hoy trabajó a la par del grupo, sin molestias, y también va a estar en consideración", detalló.

Con respecto a la posibilidad de meter nuevamente a Iván Gómez en el once, manifestó que "compite con el Chapu, pero está en mi cabeza que jueguen los dos, terminaremos de definir lo mejor. Zuqui y Tití también nos dan la presión alta que pretendemos, trataremos de definir el equilibrio". 

Al final volvió hablar del plantel juvenil. "Tenemos un equipo joven, que está en formación, que arrancó bien y hoy pasa por un momento que no es el que pretendemos. Pero estamos convencidos por el camino que vamos", selló el Chino.