Leandro Benítez habló en conferencia de prensa este mediodía en la previa al duelo del domingo en la cancha de Quilmes ante Atlético Tucumán desde las 13.15 por la fecha número nueve de la Superliga y dejó en claro que el equipo debe salir de la racha negativa sin triunfos.

El técnico no confirmó el equipo y puso en duda la presencia de Lucas Rodríguez, que terminó con una molestia en la práctica de ayer (hoy probó con Fernando Zuqui en su lugar) El resto parece estar definido, con el regreso de Jonatan Schunke en la defensa, Iván Gómez en el medio y Mariano Pavone como centro delantero. “La vuelta de Jonatan es muy importante para nosotros, nos va a dar orden y seguridad en el fondo”, explicó el DT.

Con este panorama la formación que perfila para medirse ante Atlético Tucumán es: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Braña, Gómez; Lugüercio,Rodróiguez o Zuqui, Pellegrini y Pavone. 

Por la tarde quedarán confirmados los concentrados y luego de la práctica del sábado quedarán concentrados en el Country Club de City Bell.