Estudiantes jugará mañana un nuevo compromiso de Copa Argentina, por los 16 avos de final  ante Luján, en la cancha de Arsenal desde las 15.40. El entrenador albirrojo, Leandro Benítez, se refirió a este compromiso y a la importancia que tiene el certamen para poder acceder a un torneo internacional.

"Todavía no confirmamos el equipo pero seguramente vamos a ir a con la base titular", dijo el entrenador del León dando total importancia al torneo federal.

Sobre las cualidades y debilidades del equipo, confió que "quiero intensidad, orden y ser un equipo corto. Falta mejorar en la paciencia, de no ser tan directos y ver los momentos justos para atacar al rival".

En cuanto al partido, señaló que "Será durísimo, sabemos como son los partidos de Copa Argentina. Hay que entrar convencidos de lo que queremos. En el fútbol hay mucha igualdad, hay que meterse en el partido. El rival juega 4-3-3 generalmente, tiene jugadores rápidos por las bandas y trataremos de cortarlos. Trataremos de tener la iniciativa y llevar el partido para donde queremos nosotros".

Respecto a los juveniles que hoy vienen dando frutos, opinó: "Los chicos están por buen camino, no tienen que desviarse. Es un camino largo", comentó y se refirió a Sivetti, quien está entre los concentrados: "Lo tuve en Reserva, tiene mucha intensidad, pasa rápido de defensa a ataque y es otro chico que hay que ir sumando a de poco. Que vea lo que es un vestuario de Primera. Nos van a dar soluciones pero hay que encontrarles el momento".