Lorenzo Faravelli habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino albiazul en Abasto. El volante, que hoy se está desempeñando como doble cinco al lado de Fabián Rinaudo, consideró que el Lobo tiene mucho por mejorar pero se ha convertido en un equipo sólido. “Nuestro verdadero torneo es el del promedio. Necesitamos volver sumar de a tres en la Superliga", delacró.

El rosario, que se ganó un lugar entre los once al lado de Fabián Rinaudo y parece una ficha inamovible para el entrenador. “El cambio de esquema fue algo que nos ayudó a mejorar”, explicó al momento de ser consultado la idea de juego del equipo y agregó: "jugar con dos 9 nos da descanso. El correr de los partidos hace que nos afiancemos más. La intención es que el rival diga que choca contra un equipo duro".

Desde lo personal, el volante admitió que no está teniendo tanta llega al área como solía tener: "Tiene que ver con el rol que uno cumple y lo que pide el entrenador. No estoy llegando a posición de gol, trato que mi función sea más de control que de un volante que llegue al área. Me adapto a la necesidad del equipo. Trataré de aportar más llegada, lo trabajaré,  pero depende de las circunstancias del partido y del rol que pide cumplir el entrenador".

En cuanto al duelo del Tomba, remarcó: "El partido más importante es el de Godoy Cruz, porque ganando nos permitirá alejarnos un poco en nuestro verdadero torneo que es el del promedio".

Foto: 221 Radio