El fin de semana, dejó sin triunfos a los primeros equipos de las instituciones de La Plata, pero arrojó victorias en las Reserva. Gimnasia derrotó como local en Abasto a Banfield 2 a 0 y Estudiantes en la cancha auxiliar de Lanús consiguió su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante el Granate por 5 a 1.

Los goles del Lobo los marcaron Nicolás Contín y Matías Gómez; y le posibilitaron conseguir su primera victoria en el 2018 para alcanzar las 24 unidades. El equipo de Martini y Mesera formó con: Durso; Enriques. Ortíz, Guiffrey, Melluso; Cataldi, Monti, Martínez; Ramírez, Contín y Gómez.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Chino Benítez alcanzaron su tercera victoria al hilo y llegaron a las 29 unidades. Los goles del León los marcaron: Marco Borgnino –que regresa de a poco de su lesión- en dos oportunidades, Francisco Apaolaza, Tomás Oses y Gabriel Carrasco. El once estudiantil fue: Pourtau; Mura, Bazzana, Díaz, Erquiaga; Sivetti, Acosta, Borgnino; Oses, Apaolaza y Pellegrini