José Sosa es el nombre que suena e ilusiona a todo Estudiantes cada mercado de pases. En las últimas horas, los medios de Turquía aseguran que el mediocampista surgido en  la cantera del León estaría en conflicto con el Trabzonspor, su actual club.

El contrato anual del jugador es de 3.5 millones de euros y es el principal argumento por el cual los dueños de su pase quieren darle vía libre. Sosa está siempre  en la mira de Estudiantes, aunque en esta oportunidad parece que las condiciones no están dadas para que se concrete su regreso. El  Principito tendría todo arreglado con el Medipol Basaksehir, equipo de Estambul que marcha tercero en la Superliga turca.

Sin embargo la actualidad que vive el jugador de 32 años, lo acerca cada vez más a tomar la decisión de volver a nuestro país. En ese caso, como ya lo dijo el propio José Sosa y su representante Ezequiel Manera, Estudiantes es el único equipo argentino en el cual va a jugar.

A su vez, el mediocampista que está en Argentina, hace unos días atrás se juntó a cenar con Juan Krupoviesa (actual ayudante del Chino Benítez) y Marcelo Carrusca, ex compañeros suyo en el León y se tomaron una foto, que hizo ilusionar aún más al mundo Pincharrata.