Vélez comenzó el viernes con la noticia de que varios de sus jugadores del plantel profesional participaron de una fiesta clandestina que terminó con una denuncia por abuso sexual.

Según trascendió, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual en una fiesta ilegal por las restricciones impuestas por el brote de coronavirus, organizada en la noche de ayer, en la casa que alquila Juan Martín Lucero, en el Country Camino Real. 

Sus compañeros Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela también están mencionados en la causa y algunas versiones dan cuenta de que habría habido algún jugador más, cuyo nombre todavía no se dio a conocer.

El hecho causó muchísimo impacto en Vélez, que viene en un gran momento deportivo tras aplastar a Deportivo Cali por Sudamericana, y que mañana se jugará sus chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Patronato.

Sin embargo, por la gravedad del hecho, desde el club decidieron que los cuatro implicados no viajen a Paraná y en breve emitirán un comunicado con detalles de la medida.