Gimnasia comienza el lunes 18 de junio la pretemporada de cara al segundo semestre donde debe sumar puntos para no pelear de lleno el descenso, pero hasta el momento Troglio no tiene confirmado ninguna cara nueva que pueda ayudar para mejorar la posición del equipo en la tabla del descenso.

Los nombres del arquero Fabián Assmann (con quien ya tuvieron un contacto y estaría el 18 en Estancia Chica), los delanteros Germán Denis y Guido Vadalá -sería el único de los jugadores mencionados Boca que podría venir- , siguen girando en la órbita sin frenar para estampar la firma y convertirse en jugadores Mens Sana.

Los refuerzos no llegan, pero suenan más nombres

A esta danza de jugadores, se le sumaron los de Fernando Brandan y Miltón Casco. El primero viene de ser uno de los puntos mas altos del mediocampo de Temperley que el torneo que viene jugará en la segunda categoría, donde jugó once partidos en la Superliga y marcó tres goles. El jugador que tuvo un pasó por el fútbol australiano tiene contrato hasta diciembre en el Celeste y la idea de Gimnasia es acordar un préstamo por un año.

Los refuerzos no llegan, pero suenan más nombres

Por su parte, Casco quien ya estuvo en Gimnasia, es el apuntado por el cuerpo técnico para reforzar la defensa. El jugador de River que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo ya fue llamado por los dirigentes del Lobo, aunque son conscientes que desde lo económico es difícil.

Hasta el momento ningún nombre nuevo, pero las intensiones de las dirigencia están a la vista, aunque el tiempo los corre.