Los restos de Diego Maradona llegaron este jueves pasadas las 19 horas al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a sus padres. El cortejo fúnebre partió de Casa Rosada poco antes de las 18.00 luego de varios inconvenientes y contó con un enorme despliegue de seguridad.

La ceremonia en el cementerio fue breve e íntima. Alrededor de 30 personas, entre familiares y lo más cercanos, despidieron a Maradona. Entre ellos estaban sus tres hijas Dalma, Gianina y Jana; su ex esposa, Claudia Villafañe, y su ex pareja Verónica Ojeda. También Andrés Caldarelli, marido de Dalma.

También llamó la atención ver en una ceremonia tan íntima al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que comparte amistades con Ojeda.

Además de los hijos y ex parejas de Maradona, estuvieron sus hermanos Raúl "Lalo" y Rita "Kitty" Maradona; y los sobrinos Walter "El Chino" Machuca y Daniel López Maradona.

El cuerpo de Maradona había llegado a la madrugada a la Casa de Gobierno y en las primeras horas se desarrolló una ceremonia íntima. Las primeras en llegar fueron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, y poco a poco se fueron acercando distintas personalidades, entre ellas, Carlos Tevez, Ramón Abila, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Daniel Osvaldo, Rolando Schiavi y los campeones del mundo en México 1986 fueron algunos de los presentes en la despedida del astro argentino.